Periodoncia en Cancún

No permitas que el mal aliento o color rojo de tus encías te impidan mostrar una sonrisa cautivadora. Haz algo hoy y confirma tu primera visita con nuestro especialista.

Periodoncia en Cancun

Periodoncia: mal olor y sangrado de encías, lo más común

La periodoncia es la especialidad que previene y trata las enfermedades de la encía y el hueso que sostiene los dientes en la boca.

Normalmente, comienza con un simple sangrado de encías, hasta el mal aliento y dientes que se mueven en diferentes grados. Inclusive, esta enfermedad suele ser tan extrema que puede afectar a otros sistemas del cuerpo. 

En Dentavida ® somos especialistas en periodoncia en Cancún y te ayudaremos a recibir el tratamiento que necesitas.  Además, te daremos las herramientas para prevenirla y así tomes las acciones pertinentes antes de que se convierta en algo más grave.

Periodoncia Cancun

Acerca del Dr. Alberto Guevara

Mi motiva ayudar a mis pacientes de forma integral. Deseo ofrecer una atención dental de calidad que favorezca la recuperación y la posibilidad de conservar dientes sanos.

Dentavida® está liderada por el Dr. Alberto Guevara.  Sus años de preparación nacional e internacional nos da la oportunidad de ofrecerte un tratamiento de periodoncia en Cancún que te devuelva la sonrisa en el menor tiempo posible.

Periodoncia en Cancun

¿Cómo saber si necesito un especialista en periodoncia?

Existen algunos focos rojos que te dirán sobre la necesidad de acudir a una clínica dental especializada en periodoncia.  A continuación te brindamos algunos síntomas que no puedes pasar por alto:

Inflamación

Encías de color rojo brillante

Mal aliento

Sangrado de encías

Encías sensibles

¿Por qué acudir a Dentavida® para tu tratamiento de periodoncia?

Existen algunos beneficios que motivan a nuestros pacientes a visitar nuestra clínica dental en Cancún.  A continuación vamos a compartirte 3 de esos motivos:

Atención personalizada

Queremos que tu visita a consulta sea benéfica. En ese sentido, trabajamos en darte una experiencia positiva antes, durante y después de tu visita. Nuestro especialista estará contigo en todo momento; la consulta no se termina hasta que has resuelto todas tus dudas.

Informarte es nuestra prioridad

Más allá de pensar en algún tratamiento para periodontitis o cualquiera de sus enfermedades asociadas, nuestro trabajo consiste en guiarte a tomar mejores decisiones en pro de tu salud bucal, mismas que te ayuden a evitar que tu enfermedad se vuelva más grave.

Equipo especializado

Habilidad con los tejidos blandos, conocimiento y manejo de materiales de regeneración ósea, tratamientos mínimamente invasivos realizados con microscopio dental, son algunos beneficios que te ayudarán a recuperarte más rápido con menos o nulo dolor.

Haz algo hoy y evita complicaciones mañana

Abajo encontrarás las vías de contacto disponibles en Dentavida ®.  Déjanos ayudarte a coordinar tu primera visita y comienza el tratamiento que evite una cirugía mayor al mediano plazo.

998 880 9482