Soy el Dr. Alberto Guevara

Con más de 20 años de práctica médica, he forjado una carrera de excelencia y siempre con la apertura de ofrecer a cada uno de nuestros pacientes la posibilidad de mostrar al mundo su mejor sonrisa.

Las sonrisas que cambian los rostros de mis pacientes

Elegí ser odontólogo al observar que el odontólogo al que iba cuando era adolescente ayudaba a mucha gente, siempre era gentil y resolvía nuestros problemas.

Llevo una carrera dedicada al estudio constante, preparándome en diferentes países con las mejores marcas comerciales y técnicas. Pero, al comenzar mis estudios, me di que no solo era la habilidad manual la que debía dominar, sino una serie de conocimientos enlazados que haría que cada tratamiento tuviera una razón.

Mi especialización en rehabilitación dental me permite ser el director de orquesta que dirigirá el resultado final del tratamiento, para así lograr el objetivo primordial: que el paciente esté satisfecho con su sonrisa!

Ortodoncia Cancún

3 Pilares de mi servicio como Prostodoncista Implantólogo

01

Lo que más disfruto

Observar que la gente se emociona desde que comienza la planeación, expresarle al paciente que finalmente va a poder sonreír como desea. Disfruto mucho el equilibrio que se logra y la belleza de la sonrisa que cambia los rostros de mis pacientes

02

Confianza y empatía

Considero que la relación médico-paciente es de mutuo respeto, de empatía y de común acuerdo. Debe existir una confianza de ambas partes: el paciente que pone en mis manos su salud, y yo confiando en que realizará lo que le indico al pie de la letra.

03

Lo que quiero para tí

Que recuperes tu masticación comiendo sin restricciones, que mejores tu autoestima, que sonrías como nunca y como siempre quisiste. Y que logres todo esto con menos dolor y mejor recuperación gracias a nuestra tecnología y equipo.

Pacientes que hoy muestran su mejor sonrisa

What a great team! Traveled from Toronto to Cancun for ten days for a whole mess of dental work in April and was treated very well and saved a bunch of money too! Prices are very reasonable and the quality of the work and attention to detail is top notch. I will return to this dentists office for more work in the future and I will also send friends and family there any chance I get. Thanks guys for the new smile! See you again soon. Keep up the good work.
Garth Watterson
5/5
Muchas gracias Dr. Guevara por el servicio recibo, en todo los sentidos, la clínica impecable, excelente atención de todo su personal y yo feliz con mi implante!!! Lo recomiendo ampliamente, deseo mucha gente lo consulte, usted es sumamente profesional...
Gerardo Marcoccia
5/5

Agenda tu primera consulta sin espera

Si algo nos caracteriza es la cercanía que tenemos con nuestros pacientes, por lo tanto, ten toda la apertura de llamarnos o escribirnos para recibir las respuestas que estás buscando.

998 880 9482