All On Four en Cancún

Comienza el tratamiento que cambiará tu vida. Ponte en manos de los mejores especialistas en el sureste de México. Pide tu primera visita hoy mismo. 

Tratamiento All On 4 Cancun

Tratamiento All-On-Four: cómodo, efectivo y comprobado

La técnica All-On-Four tiene una tasa alta de éxito, con resultados que han sido comprobados científicamente. 

Dicho de otra forma, este tratamiento te devolverá la confianza de mostrar tu mejor sonrisa y aumentar notoriamente tu calidad de vida, además de ser una alternativa que permite la rehabilitación total fija del paciente.

En Dentavida® nos especializamos en este tipo de intervenciones, pensadas en casos de edentulismo total, es decir, pacientes que han perdido la totalidad de sus dientes.

All On Four Cancun

Dr. Alberto Guevara, Especialista en Implantología

El Dr. Alberto Guevara, especialista en implatología, encabeza Dentavida® y es quién lleva a cabo todos nuestros tratamientos All On Four en Cancún.

Cuenta con dos especialidades, diplomados, cursos y capacitación continua tanto en México como en otros países de Europa.

Durante estos últimos 20 años ha sido parte del éxito de todos nuestros tratamientos.

Dr. Alberto Guevara 2022

Nobelbiocare®: All On Four

Nuestra prioridad es complementar el conocimiento especializado en implantología con materiales de la mejor calidad en el mundo.

En Dentavida® utilizamos Nobelbiocare® para todos nuestros tratamientos All On Four en Cancún, cuyos beneficios contribuyen sustancialmente a que nuestros pacientes estén satisfechos con los resultados de esta técnica.

Mira el siguiente vídeo y conoce mejor este procedimiento:

3 Aspectos a considerar

La mayoría de nuestros pacientes en Cancún y otras ciudades de México y Estados Unidos nos confían su tratamiento All On Four por las siguientes 3 razones:

Tratamiento más rápido

Esta es una intervención sencilla en la que no serán necesarios los injertos óseos, aspecto fundamental que hace mucho más rápido la duración del tratamiento.

Resultados garantizados

Los tratamientos All On Four han mostrado tasas de éxito muy elevadas (superiores al 95%), similares a las que ofrecen los implantes convencionales.  Esto ha sido respaldado gracias a que más de 250,000 pacientes en el mundo han aprovechado esta alternativa.

Especialista en implantes dentales

Un aspecto importante del éxito de nuestros tratamientos All On Four es que serás atendido por el Dr. Alberto Guevara, especialista en implantología en Cancún.  Sus más de 20 años de experiencia te darán la certeza de saber que estás en buenas manos.

Implantes dentales en Cancun antesImplantes dentales en Cancun despues

Cotiza tu tratamiento All On Four en Cancún